domingo, 12 de julio de 2009

Mañana sera tu dia de suerte

Mañana es tu dia de suerte un monton de series y telenovelas
!VIVA LA DIVERCION¡



NUEVAS SERIES:


"El Agente Secreto"



" The Agent Secret tambien conocido como ( El Agente Secreto -En Español).

Cuenta la historia de Max Steel, quien tendrá que investigar el misterio de la selva infectada y viajará desde el espacio exterior al centro de la tierra a través de su extraordinaria misión.

Max conoce a Cytro, un robot programado por el malvadoDr. Grigor Rendel para destruirlo. Sin embargo, una falla en su programación obliga a Cytro a proteger a Max... ¡por ahora!
¿Ayudará Cytro a Max a evitar que Elementor yExtroyercapturen el poder de un antiguo cristal del cometa que se encuentra bajo la superficie de la tierra? o ¿decidirá Cytro cumplir con su propia misión y destruir a Max? " .Si queres ayudarlo ve todos los dias su programa por el nuevo cana Rock Stars !No lo dejes perder¡.Paguina web oficcial del programa en:http://max-steel-agente-secreto.blogspot.com/

"Zoey 101"


Zoey 101 es una serie para niños y adolescentes, creada por Dan Schneider. El programa debutó el 9 de enero de 2005 y termino el 2 de mayo de 2008 en Estados Unidos y el 26 de noviembre de 2008enLatinoamérica. Jamie Lynn Spears interpreta a Zoey, una de las primeras chicas que asiste a un internado llamado PCA (Pacific Coast Academy), que antes era sólo para chicos. Su hermano menor, Dustin (Paul Butcher) también asiste a la Academia. En la PCA, Zoey conoce a muchos compañeros pero uno de ellos se enamora de ella, Chase Matthews (Sean Flynn), pero es demasiado tímido para decirlo. Zoey siempre se sale con la suya en el programa.

Se transmite en Nickelodeon de Estados Unidos. El último episodio de la cuarta temporada de Zoey 101, se emitió el 2 de mayo en Estados Unidosy el 26 de noviembre del 2008 en latinoamérica. Chasing Zoey, es el título original de la última película de la cuarta temporada de Zoey 101, la cual se emitió el 2 de mayo de 2008 en Estados Unidos por Nickelodeon, seguido de "PCA Confidential" ("Los Recuerdos" en Hispanoamérica), el cual es el epílogo de la primera, segunda y tercera temporada de Zoey 101 en donde se recuerdan algunos momentos.

La cuarta temporada en Latinoamérica, se estrenó el lunes 10 de noviembre por Nickelodeon a las 20hs (tiempo del centro de México y El Salvador). En Perú, Venezuela y Colombia se estrenó la noche del 10 de noviembre a las 21hs, y en Argentina a las 16hs. En la República Dominicana a las 22hs.

Paguina Web del programa en:http://www.pacificcoastacademy.com/

Zoey Hanson y cuatro chicas más (Corina Bucksworth, Bridget Verdant, Kikki Benjamin y Reneé Roberts) tienen su ADN misteriosamente combinado con el de animales en peligro de extinción, ganando habilidades especiales y una extraña apariencia. Más adelante descubren que han sido seleccionadas para proteger la Tierra de un grupo de alienígenas de otro planeta,Los Ciniclones.

Al mismo tiempo, estas cinco chicas trabajan en el Café Mew Mew como camareras. Para complicar aún más las cosas, Zoey está intentando ganarse el cariño de su amado Mark, el chico más popular y guapo de su escuela.

Los nombres de los enemigos son Dren, Tarb y Sardon. Su líder es el misterioso Deep Blue. Dren, Tarb y Sardon tienen la habilidad de crear monstruos llamados Predácitos, inyectando unas criaturas llamadas "infusores" en animales y plantas, convirtiendolos en poderosos monstruos. El trabajo de las chicas es derrotar a los Predacitos y salvar al mundo de los alienígenas. Cuando ellas lo logren, entonces podrán volver a ser chicas normales.

Paguina oficial del programa en :http://zoeymewmew.sblog.cz/



"Sakura Card Captor"


Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.

Más tarde contará con la ayuda de Shaoran Li el descendiente directo del Mago Clow, este chico al principio irá en busca de las cartas clow, teniendo así conflictos con Sakura, que poco a poco los irán dejando a un lado, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco va apareciendo por Sakura.

Paguina web oficcial del programas en:http://www.sakuramex.com/sys.html




NUEVAS TELENOVELAS:




Mi Niña Dulce


Mi Dulce Niña es una tierna historia infantil que se desarrolla en la Ciudad de México en la época actual. La protagonista es María Paz, una simpática niña de cinco años de edad quien, tras la muerte de su mamá, es internada en el colegio "Reina de Américas" por su padre Santiago debido a que se encuentra sumido en una profunda depresión y decide hacer un largo viaje a Europa para tratar de olvidar el dolor que le produjo el fallecimiento de su amada esposa Angélica, con la certeza de que nadie cuidará mejor a su hija que las monjas del colegio.

María Paz difícilmente puede sentirse sola. Con frecuencia recibe la visita de su madrina Guadalupe (a la que llama cariñosamente "Madrina Coqueta "). Las monjas del colegio sienten un especial afecto por ella debido a que les inspira una gran ternura. Sin embargo,María Paz encuentra su principal apoyo en las hermanas Veronica y Amailia(Dulce Pasteles) quienes suelen encubrir las graciosas travesuras de la pequeña para evitar que le llamen la atención.

A pesar de estar rodeada de tanta gente,María Paz continúa manteniendo presente el recuerdo de su madre. Con frecuencia cada noche mientras las demas duermen ella esta despierta sentada en la cama con una foto de su madre y una vela ,orando en presencia de ella.

María Paz es un ser lleno de amor y buena voluntad hacia sus semejantes. Comparte sueños, juegos, esperanzas y travesuras con sus compañeras del colegio y con toda la gente que forma parte de su vida, resolviendo los más variados conflictos con la chispa y la ternura que la caracterizan.

Paguina Oficcial del programa en :http://blogoficialdelamejornovelainfantil.blogspot.com/




"Chiquititas"



La historia de Chiquititas cuenta la historia de Magalí Garcés (Jorgelina Aruzzi), una exitosa empresaria que dirige una empresa de manzanas llamada "Alto Valle". Sin embargo, en la vida de Magalí han habido alegrías y tristezas. La más grande de ellas fue el perder a su hija recién nacida, ya que su padre, Víctor Garcés, un importante hombre de reconocido nombre en su pueblo, se la arrebató y la llevó a un orfanato del sur del país sin el consentimiento de su hija y decirle que había muerto. Desafortunadamente para Víctor, Magalí se entera que su hija está viva gracias a una informante secreta, Rosalía Pérez, quien envió una llamada, pero no alcanzó a informar el sexo y la ubicación del bebé.

En una donación en el orfanato de los Demont, una familia de aristócratas arrogantes y despiadados, a los que lo único que les importa es el dinero y que vieron en el orfanato una forma de poder subsistir, conoce a Luna, una de las más pequeñas de las hospedadas, y al creer que ella podría posiblemente ser su hija, decide recurrir a un recurso especial: camuflarse como Lilí, la supuesta prima-hermana de Magalí, una mujer alocada y llena de risas que convertirá el horrible orfanato en una casa de sueños y alegrías.

Los Demont están interesados en su dinero, pero no sólo ellos, muchas otras personas la tratan por su fortuna, pero ella encuentra en los huérfanos, personas que la quieren por lo que es.

La misión de Lilí en el hogar, como ya sabemos, es encontrar pistas de su hijo y desaparecer...Pero todo se complica cuando los chicos crean un vínculo irrompible con ella, a la vez de que conoce a Kili(Gaston Ricaud), el cocinero del hogar, quien se enamora de ella, pero quien podría arruinar la búsqueda y la doble identidad de Magalí, en cuanto se llegara a enterar de la verdad. Y no sólo él, sino los chicos a los que lastime la noticia (ó a quienes estén dispuestos a apoyar con la causa). Al final Anita una de las chiquis del hogar resultó ser la hija de Magalí, Quien al principio no quería tenerla como mamá ya que Magalí les reveló su verdadera identidad, pero Kili le fue aconsejando que la perdone, y la perdonó, claro que Luna tenía unos poquitos celos de ella.

Lilí llegó para ser mamá, mujer y duende. Para enseñarnos que desde la ternura, el humor, la locura, el amor, el disparate o los valores universales se puede crear un mundo de ensueños... un mundo de "Chiquititas".


paguina web de chiquititas en:http://www.chiquititas.com/




"FLORICIENTA" (segunda tenporada)


Floricienta ha perdido al amor de su vida. Sus adorados chiquis son encerrados por las malvadas Delfina y Malala en un colegio como alumnos pupilos. Las brujas, con el poder de la tutoría de su lado, no pierden oportunidad de maltratar a todos los de la casa, pero especialmente, de humillar a Flor. Todo parece ennegrecerse en la vida de nuestra protagonista, pero aún no están todas las cartas echadas.

Máximo Augusto Calderón De la Hoya, conde de Kricoragán, no recuerda nada de lo que hizo en las últimas dos horas. Sufre un desmayo y, cuando se despierta, se encuentra con Flor, ambos sumergidos en un gran lago de espuma.

Ninguno de los dos sabe quién es el otro, sin embargo, el impacto es inmediato. Aunque rápidamente ese impacto inicial se trastoca en conflicto, la atracción entre ambos es irresistible. Max sólo quiere continuar con su tranquila vida de soltero mujeriego y codiciado, pero una noticia inesperada modifica sus planes de manera obligada: no se sabe cómo, en qué momento ni por qué, ha sido nombrado tutor de los niños. A partir de este momento, Max sentirá que debe asumir la responsabilidad que extrañamente le han dejado. Pero la convivencia en la mansión Fritzenwalden no será fácil. Máximo es un tipo díscolo, irresponsable, mujeriego, pero noble y con buenas intenciones.

La relación entre Delfina y Flor es cada vez más tensa y las peleas en la casa se multiplican. Para colmo de males, Max siente una irremediable atracción por Flor, pero, a le vez, no puede dejar de advertir y admirar la belleza y elegancia de Delfina.

Durante el 2005, Florencia se convertirá en empresaria, en millonaria, se pondrá de novia y cambiará radicalmente su vida, antes de poder acceder a su verdadero gran amor.

Paguina Web de Floricienta segunda temporada en: http://www.floricienta.com.ar/Temporada2/








No hay comentarios:

Publicar un comentario