jueves, 9 de julio de 2009

Series




Hannah Montana' es una serie centrada en Miley Stewart, una joven de 14 años, que nació en el estado americano de Tennessee, pero que ahora vive en Malibu, en California, para donde se mudó con su hermano mayor, Jackson, y su papá viudo, Robby, un compositor musical.

Durante el día, Miley va a la escuela como cualquier chica, pero distinta de los otros alumnos, ella guarda un gran secreto: a la noche, la adolescente se transforma en la cantante pop Hannah Montana.

Miley vive la vida que cualquier joven soñaría vivir: con una peluca rubia y lisa asume su otra identidad, y viaja por el mundo entreteniendo a los fan con la música escrita por su papá y empresario.

Pero, mismo con las ventajas de la fama, ella desea ser tratada como una persona de su edad, por eso mantiene en secreto su carrera. Miley siempre cuenta con su padre para ayudarla con cualquier problema.

Con sus mejores amigos, Lilly y Oliver, Miley intenta atravesar el conturbado periodo escolar, en el que intenta conseguir buenas notas, impresionar con su elegancia, y ser aceptada por todos los grupos del colegio.

Miley queda aliviada cuando los dos mayores fan de Hannah (y también sus mejores amigos) descubren quien está por debajo de la fantasía de la cantante pop, porque de esta forma puede compartir su secreto.

Miley Stewart y su alter ego, la pop star Hannah Montana, son interpretadas por la actriz Miley Cyrus, de 15 años, en su primer papel.

La serie también presenta una generación de nuevas estrellas teens: Emily Osment es la confidente de Miley, Lilly Truscott; Mitchel Musso es Oliver, un gran amigo de las dos muchachas; y Jason Earles, que vive a Jackson, el hermano mayor. En el elenco, también se encuentra presente el cantante country, Billy Ray Cyrus, ganador de distintos discos de platino, como el papá y empresario de Miley, Robby Stewart.




Sinopsis

Sus aventuras se extienden desde asuntos ligeramente cómicos tales como tratar con profesores locos, hasta temas tan serios como por ejemplo la anorexia. Mientras que la serie representa generalmente una relación algo igual entre los tres, Lizzie y Gordo han sentido siempre cierta atracción uno hacia el otro. Sin embargo, puesto que se han conocido de toda su vida (desde que Lizzie tenía un día de edad, según su alter ego animado en el primer episodio), prefieren mantener su relación en un nivel de amistad.

La serie tiene a menudo un argumento secundario centrado en Matt y sus amigos Lenny Onasis (Christian Copelin), y Melina Bianco (Carly Schroeder). Lenny es el mejor amigo y cómplice de Matt, y nunca se le oye hablar como parte de diálogo alguno. Melina es menos que una amiga, y critica constantemente a Matt. Sin embargo, hacia el final de la serie ella se hizo novia de Matt.

La serie ha tenido muchos invitados especiales, entre ellos Aaron Carter, Frankie Muniz, David Carradine, Doris Roberts, Steven Tyler y Erik Estrada.

En el final de la serie (o durante los créditos finales en Estados Unidos), siempre hay una sección de tomas falsas, donde incluso se muestran las tomas falsas de Lizzie Animada (aunque existen dos episodios sin un final con tomas falsas: "Pool Party" ("La Fiesta de la Piscina") y "Between a Rock and a Bra Place" ("Entre la piedra y el sujetador").




Trama

Cada episodio está dividido en diversos segmentos, mientras que Raven u otros personajes se ocupan de situaciones. Raven es sobre todo el foco de la historia, y los episodios también se centran en las visiones que ella experimenta. Las visiones implican generalmente a Raven mientras piensa alrededor de un punto particular a tiempo. Después de que ocurran las visiones, una de dos cosas sucederá: Los intentos de Raven para evitarla solo harán que ocurra la verdad, o el resultado se afecta de cierta manera. Hay también algunos episodios que dan una sensación de una comedia o de una variedad del bosquejo, tal como una secuencia musical y están parada para arriba comedia.

La serie se trata de Raven Baxter, una joven que tiene poderes psíquicos y habilidades como maestra del disfraz. Ella va al colegio con sus amigos Chelsea Daniels y Eddie Thomas. Tiene un hermano llamado Cory Baxter, y sus padres son Victor y Tanya Baxter. Raven puede ver lo que el futuro depara, siempre siendo situaciones malas, que intentará evitar a toda costa. En la cuarta temporada, Raven, diseñadora de aspiración, alcanza el sueño, y comienza a trabajar para la diseñadora Donna Cabonna, intentando sobrevivir a la recelosa secretaria de Donna, Tiffany.







Cory, el hermano de Raven (Es tan Raven) cambia radicalmente de estilo de vida cuando su papá Víctor consigue trabajo como Cocinero Oficial de la Casa Blanca. Cory está ansioso por codearse con las figuras importantes que viven y trabajan en Washington D.C.



Jasmine es una adolecentes de 14 años cuya edad asiste siempre al coleguio Whid Surf , Ah ella tambien le gusta un chico llamado Ryan .Ella tiene un compañero fiel "Moncho" ( su perro),sus dos mejores amigos Laila y Matias cuya amigos compartiran abesturas asombrosas durante dodo el año pero no solo hay mucho amor y amistad, tambien surge la maldad y la envidia causado por su enemigos Catalina,Candace y Sunny e incluso de la madre de Sunny es... bueno ella es ...(UNA BRUJA) llamada Rachel.Pero ella prodra vencerles si tiene amor y amistad en su corazon.


http://madeintinta.blogspot.com/2009/06/chicas-de-los-cartoons-disney.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario